PREGUNTAS FRECUENTES

Samsung.com y Blue Coins
Pedidos en línea
Asistencia y disponibilidad del producto
Envío y servicio
Devoluciones de Productos
Cuenta de Samsung
  • Si, una vez que tu pago haya sido aprobado y hayas recibido tu correo de confirmación, debes de enviarnos un email a factura@cheil.com, con los siguientes datos:

    Número Orden (este lo puedes ver en todos los correos que te enviamos, suele estar compuesto por 12 dígitos, un guión - y 2 dígitos más).
    RFC.
    Nombre completo o Razón social.
    Correo electrónico.
    Código postal.
    Forma de pago.
    Fecha de compra.
    Uso de CFDI, los más comunes son:
    P01 Adquisición de mercancía.
    G03 gastos en general.
    P01 por definir.

  • Tienes 30 días naturales después de realizar tu compra para solicitar la factura, una vez recibida tu información completa te enviaremos la factura en un plazo de 5 días hábiles.

  • Comprar en shop.samsungstore.mx/ es muy fácil. Realizar un pedido en línea te tomará solo unos minutos:


    Seleccione un artículo que le gustaría comprar y luego haga clic en el botón Comprar desde la vista rápida o la página de detalles del producto.
    A continuación, puede elegir continuar comprando o ir directamente a Finalizar compra.
    Ingrese su correo electrónico para continuar.
    Agregue la información que se le solicita, tal como nombre, número de teléfono.
    Llenar la información para entrega.
    Introduzca la información de forma de pago.
    Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido que incluye su número de orden.

  • Para cualquier asunto relacionado con la página web, contáctenos al 01800 9900211, de lunes a viernes.

  • Si ha ingresado correctamente toda la información y no puede completar el proceso de pago, le sugerimos agregar un método de pago diferente. En caso de persistir el inconveniente, le pedimos se ponga en contacto con la institución bancaria emisora de su tarjeta o con Mercado pago o PayPayl según corresponda.

  • El cargo se genera en el momento en el que su pago ha sido autorizado.

  • No necesariamente, la dirección de envío de su producto no tiene que coincidir con su dirección de facturación o tarjeta de crédito.

  • El cargo por su pedido aparecerá en su tarjeta como: Mercado Pago o Paypal

  • El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de su pago.

  • El pedido se puede rastrear desde la cuenta de usuario de shop.samsungstore.mx, de igual manera se le envía un número de guía del servicio de paquetería, que igualmente se puede rastear desde la página corporativa de la misma.

  • Para cancelar el pedido debes ponerte en contacto con nosotros, pueden enviar un correo electrónico a shop.mx@samsung.com o comunicarse al 01800-990-02-11,

  • Samsung toma en serio su seguridad. Implementamos muchos niveles de protección para proteger tu privacidad. Nuestro sitio cuenta con medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Todas las transmisiones que incluyen información de identificación personal están protegidas utilizando la tecnología de encriptación de protocolo (Let’s Encrypt) de la industria para protegerse contra la pérdida de información y asegurar una experiencia segura y confiable. Además, utilizamos otras prácticas y políticas físicas y contractuales para salvaguardar su información. Sin embargo, es importante saber que no se puede garantizar que la transmisión de datos en línea sea 100% segura.

    Nuestros servidores cifran toda la información que se les envía, para que pueda estar seguro de que la información de su tarjeta de crédito se mantendrá segura. Para obtener información completa sobre nuestras medidas de seguridad, consulte nuestro Aviso de privacidad.